Preguntas Frecuentes

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

PAGÁ CON TARJETA

Podés abonar con las siguientes tarjetas:

• HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS MEDIANTE MERCADOPAGO •

PAGÁ CON TRANSFERENCIA BANCARIA

Tenes 15% de descuento!

PAGÁ CON EFECTIVO

Tenes HASTA 20% de descuento! 

Podés abonar en efectivo en los siguientes puntos de pago:

PAGÁ CON MERCADOPAGO

También podés abonar con saldo precargado en tu cuenta de MercadoPago. 

¿Cuál es el costo de envío?

Podes ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal en el primer paso del proceso del checkout.

El costo del envío es a cargo del comprador. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con las empresas CORREO ARGENTINO Y  OCA . 

Si sos de Quilmes, alrededores y zonas de CABA (consultar zonas vía Whatsapp) realizamos ENVÍOS EXPRESS. Entre 24 y 48 horas te llega la compra a tu casa!

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibirlo en tu domicilio u optar por la opción de retirarlo en una sucursal del correo elegido.

¡Realizamos envíos a todo el país!

¿Puedo retirar mi pedido por el pick up Quilmes?

Sí! Al momento de elegir la opción de envío, seleccioná retirar el pedido por Pick up Bonaria Quilmes. 

Tu compra será separada y guardada en el pick up BONARIA Quilmes hasta que retires.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros mediante [email protected]

CAMBIOS

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Las prendas tienen 30 días de cambio (de corrido) en el caso que necesites otro talle o prefieras otra prenda a cambio (los 30 días no incluyen la demora del envío en el caso de que el cambio sea desde otra ciudad/provincia). NO SE CAMBIAN O REINTEGRAN COMPRAS UNA VEZ PASADO EL LAPSO DE TIEMPO.

IMPORTANTE:

- Las prendas deben ser devueltas sin uso, en su packaging, etiqueta puesta y en buen estado para que se efectue el cambio.

- Las prendas adquiridas la sección de OPORTUNIDADES-REBAJAS  NO tienen cambio ni devolución. Sin excepción. El pago del mismo será en efectivo, transferencia o tarjeta de crédito en un pago. No es acumulable con otras promociones.

¿Cómo puedo realizar el cambio?

Podés llevarlo a cabo de las siguientes formas:

- Cambiar esa prenda por un producto del mismo o mayor valor y abonas la diferencia.

- Desde tu domicilio, mediante el envio por correo. Para eso envianos un mail a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto para informarte los pasos a seguir. Podrás cambiar la prenda por otra del mismo valor o mayor abonando la diferencia, que también será enviado a tu domicilio o sucursal del correo . EL costo de los envíos los abona el cliente.

 

1) Elegí la prenda que deseas comprar. No te olvides de seleccionar color y talle. 

 

2) Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

 

3) Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

 

4) Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar"

 

5) Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". También podes optar por retirar la prenda en el showroom.

 

6) Una vez que hayas elegido el medio de pago (tarjeta de crédito/débito, dinero en mercadopago, transferencia) haz clic en "Continuar"

 

7) Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

 

8) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

 

9) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de las prendas que hayas comprado!